Megatypers, Gana Introduciendo Captchas



Mega Typers es una web en la que te pagan por introducir Captchas, a más “trabajas” más ganas, el límite lo pones tú, aprovecha las horas que más pagan, depende también de la velocidad que tengas al introducir texto. A continuación explico como funciona:

Simplente tienes que registrarte en Mega Typers desde aquí e introduces el siguiente código de invitación en el formulario: 4SE2
Una vez dentro, vais a la pestaña de la izquierda “Statistics” donde podréis ver las horas que más pagan por introducir los captchas y la hora que es en ese momento, te marcará en verde en la franja horaria que estás trabajando:

Después de ahí sólo tenéis que ir a “Solve images” y empezar a trabajar.

El mínimo de cobro es de $3 por Paypal, que te lo puedes hacer en un día, hay gente que se ha sacado un sueldo al mes, también cuanta más gente invites mejor.

Aparte de Paypal existen otras formas de pago: tarjetas de débito, cheques bancarios, Webmoney, Liberty Reserve y Western Union.


¿QUE SON LOS CAPTCHAS?

Son sencillos jeroglíficos que utilizan muchas páginas para asegurarse de que no se están introduciendo datos por medio de un programa automatizado.

Nuestro trabajo será resolver captchas para estas empresas.

Aquí tenemos un ejemplo de como lo haríamos:



REGÍSTRATE AQUÍ

Código: 4SE2

No hay comentarios:

Publicar un comentario