SUMACLICKS



Sumaclicks es el servicio líder para ganar un dinero extra con cada email promocional que te envian. Recibes las mejores ofertas y promociones de la red, y sumas dinero con caca click.

Si quieres ganar dinero de esta forma esta es tu mejor opción, la más sencilla, la más conocida y con la que deberías empezar.

Estate antento a tu email, cada vez que recibas uno de "Sumaclicks" (publicidad@sumaclicks.com) podrás sumar dinero. ¡No lo rechaces! Sólo tienes que hacer un click para sumar dinero.

Una buena página para iniciarte en las páginas PTC.




¿CÓMO SUMO?


¿Cansad@ de recibir publicidad por e-mail, restándote tiempo? Pues ahora puedes sumar por ello. Sólo tienes que tener ganas de sumar dinero.

Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.

 




¿CUÁNTO SUMO?

Sumarás 10 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!. Mira en la tabla lo que puedes sumar:






REGISTRO GRATUITO





AMPLIA TU RED

Amplia tu red de referidos, invitando a tus amig@s, familiares, conocidos, compañeros, etc. Tu ganarás más dinero de forma más rápida, y ellos también ganarán.





PROMOCIONA TU CUENTA

A través de nuestro sistema podrás ganar mucho dinero con tus 'referidos', es decir, con las personas a las que hables de SumaClicks y se apunten a SumaClicks. Cuantas más personas refieras a SumaClicks, más dinero ganarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario